martes, 9 de septiembre de 2014

ROSA MARÍA ARTAL







(Esta señora debería explicar qué entiende por ‘lógico’. ¿Por qué es lógico que baje el aprecio a España cuando gobierna el PP? Se supone que sube cuando gobierna el PSOE. En fin, dos idioteces en una.

Luego viene la otra. Hay que ser tonto- tonta en este caso- para reírse de ‘las exhibiciones cruentas’, en el caso de que España fuese atacada. Imagino la fórmula secreta de doña Rosa: ‘Diálogo’. Bien, si los islamistas radicales nos atacan la enviaremos a ella para que dialogue.

 La primera pregunta podría ser: ¿Qué agresión nos han inferido? La segunda pregunta podría ser: ¿Lo han hecho con mala intención?

Les dará la risa floja.

¿Cómo se puede ser tan tonto/a?

PD. Sugiero que se envíe a esta señora a Irak para que vea, de cerca, algunas imágenes cruentas. Y se entere de lo que vale un diálogo cuando tratan de matarte.)



LAS PELIGROSAS IDIOTECES DE ROSA MARÍA ARTAL.
Este 9 de septiembre de 2014, escribe Rosa María Artal en eldiario.es una columna titulada ‘El amor a España' en la que arranca diciendo:

Acabamos de conocer los que dicen ser los resultados de una encuesta en la que -por encargo del IEES dependiente del Ministerio de Defensa- el CIS habría preguntado a los españoles por sus sentimientos patrióticos.
Añade que:

Que baje el aprecio por España cuando manda el PP es hasta lógico.

Y concluye que:

Se demuestra que para los autores intelectuales de esta encuesta, amar a España exige exhibiciones cruentas: arriesgar la vida y empuñar las armas sin preguntar ni qué agresión se nos ha inferido.

 (Periodista Digital.)


No hay comentarios: