martes, 31 de mayo de 2016

SI USTED NO ES SINGULAR, NO ES NADIE

 

 

 

 

 

 (Por si no ha terminado de entenderlo. La cosa de color azul, en el centro, es singular. El resto somos vulgares peones. Nos toca pagar y callar. Esto es progreso.

 

 

 

 

Puede que usted se sienta muy orgulloso de ser asturiano, por ejemplo. Por aquello de Don Pelayo. Pues nada. Usted no es singular. Usted es un vulgar español que tiene que pagar los impuestos y no dar la lata.

 

En cambio, si usted fuera catalán, otro gallo cantaría. Porque resulta que los catalanes son 'singulares'.

 

Algo parecido les pasa a los castellanos, o los aragoneses. No son nadie porque no son 'singulares'. No tienen historia, como los catalanes.

 

Menos mal que los socialistas con su visión de progreso se han dado cuenta. Quieren federalizar España. Claro que los 'singulares' hace tiempo que han dicho que nada de nada. Pero Pedrito está sordo. O se hace el sordo. Los 'singulares' quieren federalismo 'asimétrico'. Que no te enteras, Pedrito.

 

Pues en esas estamos. Los catalanistas, que son muy espirituales quieren 'singularidad' con pelas. Pelas que pagaremos los vulgares españoles. O sea, el resto.

 

Usted, de momento, vote a Pedro Sánchez. Pagará más y jugará en segunda división, pero hará más felices a los 'singulares'. Esto es progreso. A callar y a pagar.)


 SI USTED NO ES SINGULAR, NO ES NADIE.

El PSOE plantea un "pacto político con Cataluña" que "reconozca su singularidad".

Sánchez propone una reforma "parcial" de la Constitución para avanzar hacia un modelo de Estado en sentido federal.

(Crónica Global)

No hay comentarios: