lunes, 23 de mayo de 2016

YA SOMOS DOS.



 (¿Por qué va a ser mi enemigo? Porque está insultando a los símbolos de mi patria. O sea, me está insultando a mí.

¿Qué es esa idiotez de que esto es tolerancia? ¿Recibir insultos, como si no pasara nada, es tolerancia? En absoluto.

Yo no me atrevería a pitar a los símbolos catalanes, o los andaluces, etcétera, (no esa bandera estelada que representaba a los terroristas de Terra Lliure) y exijo que los catalanistas hagan lo mismo. En otro caso, son mis enemigos.

Rajoy está gravemente equivocado. Espero que haya nueva ideas y personas en el PP. Tal vez Floridablanca ... Tal vez Abascal ... En otro caso, puede terminar como parece que termina el PSOE. De momento, Rajoy ha perdido 63 diputados.

España, como los demás países europeos democráticos, necesita un partido liberal conservador fuerte. El PP no lo es. Una vez más, España es una anomalía.)









 YA SOMOS DOS.

DURANTE DE LA FINAL DE COPA DEL REY.

Amavisca: 'El que pita el himno es mi enemigo'.

El exfutbolista del Real Madrid se ha mostrado muy crítico con la vergonzosa pitada al himno de España y a Felipe VI durante la final que enfrentó al FC Barcelona con el Sevilla.

 (La Gaceta)

No hay comentarios: