miércoles, 15 de junio de 2016

¿POR QUÉ SON TAN IMBÉCILES?



 (Que conste que soy exageradamente suave. No creo que se trate, solamente, de imbecilidad. Creo que hay, además, odio a Occidente y a valores occidentales como la libertad religiosa. Entre otros.


Lo penoso es que los conservadores son tan tontos que permiten que la gente 'de progreso' controle el sistema de enseñanza y el mundo de la cultura.


Y ya sabemos, los que queremos enterarnos, lo que hacen.


Por cierto, ni heteropatriarcado ni bobadas progres. Es un ataque islamista más a Occidente. Hay que ser tonto para no verlo. Pero así es la vida. 'No hay peor ciego que el que no quiere ver'.)






¿POR QUÉ SON TAN IMBÉCILES?

El líder de IU, Alberto Garzón, ha acusado este domingo al "heteropatriarcado" del ataque islamista a un club nocturno gay en Orlando que se ha llevado la vida de más de 50 personas y ha dejado varias decenas de heridos. 

"Mi apoyo al entorno de las víctimas de Orlando y de las dos mujeres asesinadas en 24 horas. Víctimas de la misma lacra: el heteropatriarcado", ha dicho. 


El dirigente comunista, número cinco en la lista de Unidos Podemos por Madrid, ha vuelto a aprovechar una masacre para argumentar sus tesis ideológicas. El "heteropatriarcado" es el concepto acuñado por el neocomunismo feminista -una ideología radical que pretende la supremacía sobre el varón- para atacar a las sociedades cristianas y a la familia tradicional. Garzón, ha tenido la rápida respuesta en las redes del secretario general de VOX, Santiago Abascal: "No sé si eres más necio que malintencionado, pero da igual. Son víctimas del islamismo, que tanto os mola a los comunistas".

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, también ha intentado arrimar el ascua a su sardina y sacar rédito político del ataque. "Dolor y rabia por los crímenes de Orlando. Toda mi solidaridad, la intolerancia no cabe en el país que está por venir", ha asegurado. 

 (La Gaceta)

No hay comentarios: