domingo, 14 de agosto de 2016

PAÍS DE CRETINOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS









PAÍS DE CRETINOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS.

 

Lo de Otegui solo pasa en España.

"¿Pedro Sánchez o Susana Díaz están de acuerdo con esa cobardía?"

Angel Expósito / ABC, 14 de agosto de 2016 a las 09:19.
 
Hay cosas que solo pasan aquí. No entiendo -ni me da la gana entender- de debates megajurídicos ni de interpretaciones políticas «made in Spain».

Sencillamente no soporto que en esta nuestra España siempre haya un roto para un descosido, o un Pepito Grillo o un terrorista dispuesto a cobrar de mis impuestos.
Recordemos: Otegui es un terrorista condenado. Cumplió su condena -escasa en cualquier caso, pero nos lo tragamos- pero inasequible a su odio vuelve a presentarse a unas elecciones.

La Fiscalía dice que no puede hacerlo pero el fiscal del País Vasco, Calparsoro, dice que cuanto menos... hay debate. Y así estamos. Dándole vueltas a si un terrorista puede sentarse -otra vez- en un Parlamento para seguir escupiendo sobre sus víctimas, para cobrar del erario público y para seguir chuleándose como uno de los jefes etarras que fue... y vete tú a saber.

Yo no me imagino jamás a uno de Al Qaeda en el Capitolio de Washington o a uno de Daesh en la Asamblea Nacional francesa... pero aquí sí. En España somos capaces aunque sea de plantearlo.

(Periodista Digital)