miércoles, 17 de agosto de 2016

EL TRÁGALA.


C’s avisa al PP de que no admitirá «ningún matiz» a sus condiciones

C’s avisa al PP de que no admitirá «ningún matiz» a sus condiciones. 

 (ABC) 

 

(Se impone la 'moda Sánchez'. De todos modos, hemos pasado del 'no y no' al 'ningún matiz'. Algo es algo.

 

Me parece mal. Pondré un ejemplo. Yo aceptaría las condiciones de Rivera/Ciudadanos. Pero me parece de lo más normal y aceptable que matice esto, por ejemplo: 'Tal vez, debería despedirse a los políticos con una imputación, o al abrirse juicio oral'. 

 

No estoy seguro. Si tuviese que decidir lo consultaría con personas inteligentes y honestas. Pero matizar esto no me parece que deba sufrir el castido de una espada de Damocles encima de la cabeza. Traga y calla.


Una matización más. Yo aceptaría una comisión para investigar a Bárcenas, siempre que la comisión se amplie a todos los partidos. En otro caso, parece que todos los partidos son Hermanitas de la Pureza excepto el PP. Y no es así.

 

Creo que los trágala están de más en la vida política española. Ya basta con Sánchez y su patético papelón del 'no y no'.) 

No hay comentarios: