sábado, 29 de abril de 2017

¿TAN TONTOS COMO PARECEN?

 (¿Son tan tontos como parecen? Comparar a un partido como Ciudadanos- del que no se conoce corrupción o- al menos- corrupción importante- a la presunta 'asociación criminal' pujolista, es de falsos o de imbéciles.


Que el juez se atreva a decir tanto es que las pruebas son clamorosas. Nada parecido a Ciudadanos, con total independencia de la simpatía o antipatía que se tenga.

 

Me parece gravemente perjudicial para Cataluña que analfabetos funcionales- siendo suave- puedan dirigirla. Añadamos la CUP.


Todo esto de una región española que ha sido durante muchos años locomotora económica y cultural de España.


Ruego que lean: 'Cataluña en España: historia y mito', de Gabriel Tortella y tres historiadores más. Creo que es el más completo y mejor libro que se ha escrito sobre este tema. Descubrirán, entre otras muchas cosas, las innumerables mentiras de los catalanistas.)


 

 

Rufián equipara a Pujol con Cs en que son "lo peor que le ha pasado a Cataluña".

El diputado independentista catalán asegura que los casos judiciales de la familia Pujol no afectarán al proceso soberanista. (ld)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2017-04-29/rufian-equipara-a-pujol-con-cs-en-que-son-lo-peor-que-le-ha-pasado-a-cataluna-1276597945/

1 comentario:

Arcoiris dijo...

No tienen por qué ser unas lumbreras. Para llevarse la morterada que cobran mensualmente por no producir absolutamente nada, si acaso para impulsarnos un poquito hacia un precipicio, no necesitan ser especialmente despabilados. Brutos como un arado, tontosdelhaba, lerdos, en fin, menos dotados intelectualmente, no forzosamente. Otra cosa es que, con mayor o menor frecuencia, cometan acciones o suelten sentencias que a algunos les puedan parecer insólitas, graves, chuscas o risibles, pero es que entra en el contrato: estos sedicentes “servidores públicos” no representan sino a sus partidos, no defienden necesariamente y en primer lugar a España sino lo que mejor satisfaga los propósitos de su grupo, que, aparentemente, es el que les paga. Empero, se llevan su buena morterada. ¿No habría que repensar el tema de esas retribuciones, que les pagamos todos, no lo olvidemos? ¿Y por qué regla de tres hemos de satisfacer, también, unas pensiones vitalicias escandalosas, incluso a jubilatas que han practicado políticas inconstitucionales? ¿Y cuántas? ¿A qué número de ex está usted atetando en su comunidad?