lunes, 3 de abril de 2017

TRAGAR INFAMIA.

 (España- no 'este país' ni el 'Estado español'- es un país desmoralizado. ¿Por qué?  Mucha gente no cree en nada, salvo su propia panza.

Con otras palabras, hedonismo y relativismo como grandes guías espirituales, junto a la repulsiva 'dictadura de lo políticamente correcto'. 

 

Y esta basura está aderezada con revolucionarios sin escrúpulos y corrupción a raudales.

 

No puede extrañar que hagan homenajes a los asesinos y se insulte a las víctimas.


PP/PSOE son los principales responsables. Porque la hedionda enseñanza- medios de manipulación aparte- ha jugado un gran papel para configurar este estercolero.

 

 

Txapote', el asesino de Miguel Ángel Blanco, Fernando Múgica y Gregorio Ordóñez.

Se ganó la fama de hombre duro dentro de ETA. Muchos lo recuerdan por sus risas y actitud desafiante en el juicio por uno de sus crímenes. (El Español.)

El permiso al etarra 'Txapote' parece destinado a medir nuestra capacidad de tragar infamia».

(Columna en 'ABC', 03-04-201/Isabel San Sebastián/PD.)

1 comentario:

Arcoiris dijo...

Leo en “La vanguardia” de hoy: Londres “irá todo lo lejos que haga falta” en defensa de los gibraltareños. Una declaración de ese tenor no la hemos oído de nuestro Gobierno los ciudadanos españoles en Cataluña. Nos hemos sentido, nos sentimos, más solos que la una y a ver qué pasa. Con ciertas resoluciones, como es el caso, quizás muy humanas y, puede ser, rigurosamente legítimas, tenemos igual sensación de desamparo y de genuflexión.