viernes, 28 de abril de 2017

Y SE EXTRAÑAN DE QUE SUBA LE PEN

 (No creo que demonizando a los que critican la inmigración masiva y descontrolada solucionen el problema.)

 Y SE EXTRAÑAN DE QUE SUBA LE PEN.
'Es un ataque a la libertad de expresión'.

Condenado un alcalde francés por criticar la inmigración masiva.

Un alcalde francés ha sido multado por un ‘delito de odio’ tras mencionar que los niños galos están siendo ‘desplazados’ en los colegios de su localidad. (La Gaceta)

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

No acabo de entender porqué, especialmente el progresío, defiende de un lado el aborto de nuestras mujeres y presume y alienta la llegada de inmigrantes de otras culturas. ¿No aprovecharía más al común de la gente y al país que los jóvenes padres cobraran una prestación monetaria generosa y que hubiera puestos de trabajo para ocupar en el futuro a los recién llegados, a los neonatos? ¿Porqué han de ofrecer a Hacienda, los más osados, un contribuyente neto por la cara, sin haber recibido nada sustancioso a cambio por su contribución a sus paisanos? ¿Porqué hay que sufrir el medio millón largo de cargos políticos, que cobran unos sueldos injustificables, cuando vamos camino de ser un país de viejos que no pueda mantener a sus pensionistas? ¿No hay dinero suficiente? ¿Es eso?

Sebastián Urbina dijo...

Estoy de acuerdo. Tal vez lo que pasa tiene que ver con una ideología políticamente correcta que desprecia a Occidente, la familia, la economía de mercado, la propiedad privada, etcétera.

Y los que deberían defender todo esto callan, o hablan en voz baja.