jueves, 15 de junio de 2017

CAMBRIDGE: TAMBIÉN GILIPOLLAS

 (Las genias de la Universidad de Cambridge lucen su brillante gilipollez de progreso. Cuando vengan los terroristas islámicos dejarán todo hecho cenizas.

Y estas imbécilas preocupándose de la 'lenguaja' de progreso que progresa.

La izquierda siempre ha querido dominar el lenguaje para modificar la realidad a su gusto.


¡Qué asco! No sólo por ellos y ellas sino por el pensamiento liberal conservador que está demasiado callado. Van a estupidizar a generacionas de jóvenas en Cambridge y Cambridga.)

 




CAMBRIDGE: TAMBIÉN GILIPOLLAS.
 
El departamento de Historia pide a sus profesores que dejen de usar el término (GENIO) para "ayudar a erradicar la desigualdad de género del lenguaje".

El absurdo del sexismo ha llegado a la Universidad de Cambridge. El departamento de Historia ha puesto en marcha una campaña para que los profesores del centro no utilicen el término "genio" por considerar que está asociado al trabajo académico de los hombres.

"Este tipo de palabras llevan a supuestos de desigualdad de género", asegura Lucy Delap, responsable del departamento. "En la antigüedad, los hombres han querido asociar estas cualidades culturales únicamente a lo masculino y eso es algo completamente falso", sentencia.

Delap asegura que las mejores calificaciones de los hombres en Oxford y Cambridge se debe a que "viven en un entorno dominado por lo masculino que favorece el mejor su desarrollo". "Falta diversidad", asevera.

(La Gaceta)

No hay comentarios: