miércoles, 14 de junio de 2017

PODEMOS, SEXO Y VIOLACIÓN

  (No me impresiona que una militante de Podemos diga estas cosas. u otras parecidas o peores. No espero menos.

 

Lo que me produce vómito es que si esto mismo lo hubiera dicho un hombre- preferiblemente del PP, o un católico - lo habrían masacrado. 

 

Seguramente estaría detenido por alentar la violencia contra las mujeres. Y si fuera político, habría terminado para siempre con su carrera política.

 

Lo siento, pero la actual España es un país de mierda. Cuando se llega al extremo de que un mismo hecho- las declaraciones mencionadas- se valora de manera muy diferente, dependiendo de si el que ha hecho estas declaraciones sea hombre o sea mujer, es que la sociedad en cuestión está enferma.

 

En este caso, enferma de progresismo estúpido y reaccionario. O sea, de progresismo. Virus que afecta a gran parte de la clase política, periodistas, profesores y demás gente de mal vivir.

 

La derecha oficial, por simplificar, tan idiota y cobarde como siempre. Incapaz de un debate ideológico serio.)

 

PODEMOS, SEXO Y VIOLACIÓN.

Clara Serra: "La fantasía de violación y de sexo con violencia es un deseo femenino".

La responsable de igualdad de Podemos, Clara Serra, hacía reflexiones sobre pornografía y feminismo en el programa de La Tuerka. (ld)

 

(NO UNA MUJER DEL PP SINO UN HOMBRE DEL PP. ¿FUSILAMIENTO, CÁRCEL...? ¡ESTÚPIDA ESPAÑA!)

 Bestialidad de la diputada podemita en 'La Tuerka'.

Si esta burrada de Clara Serra (Podemos) la dice una política del PP la queman en la plaza publica: "Las mujeres fantasean con ser violadas".

"La humillación es una cosa que las mujeres pueden desear".
Antonio Rodríguez, 14 de junio de 2017 (Periodista Digital)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-06-14/clara-serra-la-fantasia-de-violacion-y-de-sexo-con-violencia-es-un-deseo-femenino-1276601032/

No hay comentarios: