jueves, 22 de junio de 2017

PAIS DE PELIGROSOS GILIPOLLAS

 

 (Los catalanistas de Baleares hicieron algo parecido. Se hizo el examen de selectividad en los dos idiomas oficiales: el español- la lengua de Franco- y el catalán de Barcelona- la lengua de la libertad.

 

Pues bien la gentuza- que es mayoría- dijo que era un ataque al catalán.

 

¿Habrán copiado las feministas? ¿O es cosecha propia?


¡Qué asco de país!)

 

 

 

PAÍS DE PELIGROSOS GILIPOLLAS.

Un colectivo feminista dice que la custodia compartida es "violencia hacia las mujeres".

La Plataforma 7N ha criticado la aprobación esta semana en el Congreso de los Diputados de una moción de Ciudadanos. (ld)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues en eso estoy totalmente de acuerdo con ellas. Los niños no son de nadie, no se reparten, ni se juega con ellos como si fueran pelotas de ping-pong de aquí para allà. Los niños necesitan estabilidad, sea con su padre sea con su madre, nada hay más perjudicial que un mesecito con papá con sus normas y otro con mamá con las suyas, y siempre entre dos fuegos enemigos. DEMENCIAL !!!! Además si que es violencia contra las mujeres también, puesto que muchos hombres la piden para ahorrarse la paga de alimentos, para seguir teniendo el control familiar, etc, etc... Y no son los que piden custodia total, que eso es mucho trabajo y mucha responsabilidad.
Y no me gustan las feminazis, pero tienen razón en este punto, salvo que los padres se lleven bien y ambos la hayan pedido.
Tengamos conocimiento, por favor.