jueves, 8 de junio de 2017

FACHAS DE IZQUIERDAS


 (Los comunistas de Podemos- como los de Izquierda Unida- desprecian la democracia. Lo que les gusta es Cuba y Corea del Norte.

 

¿Por qué les vota tanta gente? Por inmadurez política. La educación en España, siempre ha seguido modelos socialistas. El PP- un partido políticamente cobarde- no ha tenido agallas para aplicar su programa, ni siquiera con mayoría absoluta.


Vemos los resultados. Gente que aspira a ser como los cubanos. Su fanatismo les impide ver la pobreza y ausencia de libertad de sus modelos políticos.


Un lamentable fracaso histórico del PP. Del PSOE no sé si es un fracaso histórico o la consecuencia de su inestable deriva ideológica. Zapatero sería el mejor ejemplo de estúpido sectarismo en el poder. El culmen socialista. ¿Podrán profundizar en este camino peligrosamente sectario?

 

Desgraciadamente, creo que sí. No lo llaman oficialmente 'comunismo'- no queda bien- pero sus perniciosos efectos son similares.

 

PD. Y no olvidemos que gobiernan en diversas instituciones españolas gracias al apoyo del pesoe.)

 

 

 

La candidata de IU a la Alcaldía de Madrid llama «fascista y asesina» a la oposición venezolana.

También añade que los opositores alientan un Golpe de Estado contra Madura después de la visita de los padres de Leopoldo López al Ayuntamiento de la capital. (ABC)

No hay comentarios: