viernes, 23 de junio de 2017

NO PASSSSSA NADA.


 (Solamente los fachas creen que los islamistas son terroristas. Los verdadereos terroristas son los del PP. ¿Les suena?

Es lo más progresista que pueda oir. Y eso que estoy harto del PP. Pero, por desgracia, Podemos y el PSOE de Sánchez, son peores. Esto es malísimo porque no hay alternativa mínimamente sensata.

 

PD. Mientras tanto, los progresistas han intentado quemar la capilla de la Autónoma de Madrid.)

 

 

NO PASSSSSSSA NADA.

 

El islamista detenido en Madrid: "Aquí va a suceder algo peor" que en Manchester.


Uno de los detenidos en Madrid, preparaba un atentado en la capital y afirmó que los niños de Manchester se merecían lo que pasó.
(LD)

1 comentario:

Arcoiris dijo...

Soy mucho más joven de lo que me temía. Si, según Ortega, se es joven mientras se conserva la capacidad de sorprenderse, de abrir los ojos como un búho ante los fenómenos de la vida, yo, que permanentemente ando ojiplático por este divertido mundo, debo de ser un bebé al estilo de esos personajes de Jardiel Poncela, los de los corazones con freno y marcha atrás. Últimamente me sorprenden, me divierten y fascinan esos a los que conocemos como progres. Se piden todo tipo de libertades pero no admiten que se les objete absolutamente nada. Desde repartir cipotazos a una monja por serlo, como ahora, recientemente, en Granada, hasta intentar quemar la capilla de la Universidad. A ver si no se horripila el más osado imaginándolos “apatrullando”, armados, nuestras calles. ¡Señor! ¡Es que me tienen sin vivir en mi! Es que yo soy santa Teresa y me arremango el hábito, echo a correr hacia Francia y el último que apague la luz, que esto no es vivir.