miércoles, 16 de agosto de 2017

ANTENA 3/LA HOZ Y EL MARTILLO.

LA SEMANA PASADA, EN ESTE PROGRAMA QUE VEN EN LA FOTO, ESTABAN CUATRO HOMBRES CONCURSANDO. UNO DE ELLOS LLEVABA UN SUÉTER CON UN GRAN DIBUJO DE UNA HOZ Y UN MARTILLO.
El imbécil que llevaba este suéter debería saber que ya no hay excusas. Hace tiempo que se publicó 'El libro negro del comunismo', en el que se le atribuyen unos cien millones de muertos. 

Lo más triste no es que este imbécil llevara, orgulloso, este suéter. Lo peor es la terrible ignorancia política que nos rodea. ¿Qué hubiera pasado si este imbécil hubiese llevado un dibujo nazi? Que lo hubieran echado del programa. Y con razón.

Resulta que el nazismo y el comunismo son las dos grandes doctrinas totalitarias del siglo XX. Huelen a campos de concentración, muerte, miseria y torturas. Ambas.

Mientras haya tanta cretinez política no será de extrañar que Podemos/Pablo Iglesias, cuyos modelos políticos son la Cuba de Fidel y la Venezuela de Chavez, reciba varios millones de votos. Inicialmente cinco y ahora cuatro. Lamentable, triste y peligroso.

No hay comentarios: