jueves, 10 de agosto de 2017

¿POR QUÉ FRACASA LA IZQUIERDA?



 (Los hechos no interesan a los sectarios. De ahí que la izquierda- salvo excepciones- mienta mucho y utilice la demagogia con gran frecuencia. ¿Motivo? Tiene que luchar contra hechos adversos.


A la izquierda le interesa que el pueblo no sea culto para manipularlo con mayor facilidad. ¿Qué sucede cuando la izquierda manda sin restricciones?


Tome nota de cómo se educa a los jóvenes en Cuba y Corea del Norte. Aquí, en España, tienen que conformarse con manipular gracias a la LOGSE. Y gracias a un PP políticamente estúpido y cobarde. Y los medios de difusión de progreso, que son clara mayoría. También aquí el PP es idiota.


O sea, el liberalismo mata. Y el neoliberalismo, mucho más. Trague. ¡Facha el que no trague!)






¿POR QUÉ FRACASA LA IZQUIERDA?


Si tomamos como referencia el Índice y agrupamos a los diez países más liberales y a los diez más intervencionistas, vemos que el primer grupo tiene un PIB per cápita de 9.000 dólares, mientras que el segundo no llega a los 4.000.


Algo similar arrojan las estadísticas de pobreza. Si tomamos la medición más exigente publicada por el Banco Mundial (3 dólares al día, ajustados a inflación y poder de compra), vemos que la incidencia de la miseria ronda el 45 por ciento en las diez economías más liberales de África, muy por debajo del 70 por ciento al que se acercan las diez economías más intervencionistas de la región.


De modo que, lejos de encontrarnos con una situación uniforme, vemos que hay grandes diferencias en el grado de progreso de las economías africanas y que son los países con un marco más liberalizado los que logran un mayor nivel de prosperidad.

(Libre Mercado.)

No hay comentarios: