jueves, 30 de noviembre de 2017

A LA IZQUIERDA LE GUSTA ADOCTRINAR

 (La falta de respeto por la libertad ajena es mayor en la izquierda que en el Partido Popular. Que ya es decir. Aunque el PP- no es justificación- lo hace por cobardía.

La izquierda porque lo suyo es adoctrinar en las verdades verdaderas de las que es la única y excluyente depositaria. Son así de totalitarios. Encima, se creen moralmente superiores. Lo peor de todo, con diferencia, es que mucha gente les vota.

PD. También da mucho asco que la izquierda vaya del brazo con los separatistas. Han perdido la vergüenza.)


 




A LA IZQUIERDA LA GUSTA ADOCTRINAR.

PSPV, Compromís y Podemos impidieron ayer que saliera adelante una propuesta del PP (pactada con Ciudadanos) para «articular un grupo de trabajo de inspectores e inspectoras de educación para que velen porque no se vulnere el Estatuto de autonomía en los centros educativos de la Comunidad Valenciana». 


Durante el plenario, tanto la diputada popular Beatriz Gascó como Mercedes Ventura (Ciudadanos) denunciaron casos de adoctrinamiento en las aulas valencianas que fueron minimizadas por los socios del Botànic en un tenso pleno lleno de reproches. PP y Cs denunciaron que a los niños se les hagan pintar los Països Catalans, que sólo se le pongan de lectura obligatoria libros en catalán, que celebren el 9 d'Octubre con canciones de Pau Alabajos o se les pida ver TV3.

(El Mundo.)

No hay comentarios: