lunes, 27 de noviembre de 2017

NO SE DEJE ENGAÑAR.





 (No se deje engañar.)




NO SE DEJE ENGAÑAR.
(Si usted a participado, aunque sea alguna vez, en asambleas de Facultad, sabrá las garantías democráticas que no tienen. De hecho, los grupos organizados monopolizan la palabra. Mucha gente no se atreve a hablar. Podrían abuchearle. Las minorías no tienen garantías.

 La mayoría gana y las minorías no pintan nada. Como sucedía en la Antigua Grecia, antes de la democracia representativa. Se suele entender que nace en el S. XVIII, con las revoluciones francesa y americana.



Estos populistas Podemitas quieren volver atrás. Recordemos, también, que los fascismos han funcionado con movimientos de masas. La democracia representativa funciona con elecciones libres y periódicas.



No se deje engañar por tipejos que tienen como modelos políticos la Cuba de Fidel Castro y la Venezuela de Chavez. Esta es la 'consulta al pueblo'. O sea, miseria económica y ausencia de libertad.)



Podemos quiere sacar la reforma constitucional del Congreso y debatirla con "el pueblo".


"La única garantía de que pueda haber una reforma progresista es interpelar al pueblo y no solo a las cámaras", ha asegurado Echenique.

 (LD)


 (¿USTED VOTA A ESTA GENTUZA?)



No hay comentarios: