domingo, 26 de noviembre de 2017

LA IZQUIERDA RIDÍCULA

 (Cuando el portavoz del PSOE tiene que decir estas ridiculeces, es que algo grave está pasando en el partido. Y, tal vez, en la propia izquierda.

 

No es posible que el portavoz del pesoe no sepa que está mintiendo. No puede ser tan imbécil. Además, ¿qué es eso de 'derechas' como si fuera un  insulto? ¡Qué pobreza!


Es grave. Lo malo es que 'la derecha' marianista es de pena. Ya ni hablemos del 'coletas'. Una desgracia para España.


Queda Ciudadanos. Porque Vox no tiene, desgraciadamente, votos suficientes para estar en el Parlamento. ¡Y sí los tienen los comunistas de Podemos! ¡Qué país de analfabetos políticos!)

 

 

LA IZQUIERDA RIDÍCULA.

José Luis Ábalos: "Ciudadanos es un partido populista de derechas".

El PSOE pierde terreno respecto a Ciudadanos y por eso atacan a la formación de Albert Rivera al estilo podemita.

 

(LD.)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2017-11-26/jose-luis-abalos-ciudadanos-es-un-partido-populista-de-derechas-1276609754/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suelo pasar de hablar de política porque acabas siempre de mala hostia. Hay un lema que la izquierda tiene grabado a fuego “fascista o facha para referirse a la derecha” incluso por colgar la bandera de tu país en el balcón o por votar a algún partido de la derecha. Rajoy podía haber acabado con el problema catalán, una vez que tenía el control de la Generalitat y de los Mossos. Y estoy seguro que el PS le frenó para que no tomara más medidas y al final no hemos conseguido nada, porque si vuelven a gobernar el problema continuara.