miércoles, 7 de febrero de 2018

LA HISTERIA FEMI.

 (Por si no bastaba con el enfermizo victimismo catalanista, ahora se suma el victimismo femi. Cualquier cosa que no plazca a las feministas más furiosas, será considerado 'un desprecio a las mujeres'. O sea, fachas, machistas y demás.

Solución. Antes de tomar cualquier decisión consulte a las más furiosas femi. Si le dan el visto bueno, adelante. En otro caso, será responsable de 'desprecio a las mujeres'. Esto debería estar penado por la ley. Todo se andará. Y los jueces dedicados a esta delicada tarea deberían ser mujeres 'comprometidas frente a la opresión de los hombres'. Así se evitarán más desprecios contra las mujeres.

Esperemos que la sra Robles (PSOE) no vuelva a su antigua labor judicial.

PD. Sorprendentemente, los apoyos europeos que tiene Guindos- que, previsiblemente, serán suficientes- no se han escandalizado como la sra Robles. Es de suponer que todos ellos son una cuadrilla de machistas. ¡Cuánta labor por hacer!)




 LA HISTERIA FEMI.
La portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, ha afirmado hoy que la candidatura de Luis de Guindos para la vicepresidencia del Banco Central Europeo "supone un desprecio a las mujeres" y pone de relieve que el Gobierno ha "optado por la desigualdad más absoluta".

"Lamentamos profundamente que, habiendo tantas mujeres técnicamente tan preparadas, una vez más el Gobierno de Rajoy haya hecho un desprecio a las mujeres y haya propuesto a Guindos", ha dicho en los pasillos de la Cámara.

(ElDiario.es)

No hay comentarios: