viernes, 13 de mayo de 2022

LISTAS NEGRAS

 (La izquierda, siguiendo sus maléficas costumbres, quiere perseguir y amedrentar a los que no se arrodillan ante sus designios.

Ahora quiere 'listas negras' para los médicos que no practiquen el aborto.

Menos mal que la Constitución protege la objeción de conciencia.

Espero cualquier infamia de la izquierda.)

 

Listas negras y rosas, películas mutiladas y la primera vez que apareció  una caricatura de Videla: la siniestra censura de los '70 - Infobae

 

El Ministerio de Igualdad de Irene Montero sigue queriendo señalar con el dedo a aquellos médicos que no practiquen abortos en los hospitales públicos. Este punto se trata de uno de los más conflictivos de la nueva reforma de la ley del aborto que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el consejo de ministros.

Los médicos, principales protagonistas de la reforma de la ley del aborto, en cuanto a la objeción se conciencia se refiere, han analizado la situación. «No sabemos cuál va a ser el texto final, ya que lo que han publicado ha sido el borrador, pero desde luego el derecho a la objeción de conciencia es un Derecho Fundamental que está garantizado en la Constitución.
 
 Este derecho no solo no necesita ninguna regulación específica, sino que no se puede limitar», comenta el presidente del Colegio de Médicos de Madrid, Manuel Martínez-Sellés.
 
(MaríaFernández/ElDebate/13/5/2022.)

 

No hay comentarios: