jueves, 12 de mayo de 2022

¿ORGULLOSA Y ORGULLOSO?

 

 


''Hilary Duff, la última estrella Disney en posar desnuda: 

"Me siento orgullosa de mi cuerpo"

(Marca/12/5/2022.) 

(No discuto que una persona- en este caso una mujer- esté orgullosa de su cuerpo.

Es muy libre, pero me pregunto dos cosas. 

La primera, es si deberíamos estar orgullosos del resultado de nuestro trabajo- en el caso de que lo estemos-, o si también tiene sentido estar orgullosos de algo que nos ha regalado la naturaleza. En vez de estar 'contentos', por ejemplo. 'He tenido suerte', o algo así.


La segunda es si se acepta- igual que en el caso de Duff- que un hombre diga lo mismo. ¿Queda igual de bien? Con independencia de que a mi me guste el posado de Duff, porque me gustan las mujeres. Algunas.

 

Leí hace poco que una famosa-o semifamosa- dijo algo así: 'estoy encantada con mis nuevas tetas'. ¿Se vería igual de bien que un famoso o semifamoso, dijera: 'estoy encantado con mi nueva polla? Por ejemplo, ¿lo podría decir por televisión y se aceptaría con normalidad?

 

Resumo. A mi me parece una cutrez, todo. Muestra el bajo nivel que disfrutamos. Con independencia de que me guste el posado de Duff.)

No hay comentarios: