martes, 11 de febrero de 2025

NO LEA ESTO, ES PURO FASCISMO

 La visita de Abascal a Murcia, en imágenes | La Verdad

 

En Murcia, ante más de 1.500 afiliados.

La intervención completa de Abascal

«Yo asumo personalmente la decisión de salir de los gobiernos. Lo asumí el día que se decidió en el Comité Ejecutivo Nacional y salí a dar la cara. Yo asumo también personalmente la decisión de intentar crear un gran grupo europeo en el Parlamento que acabe con el régimen de populares y de socialistas. 

Yo asumo haber apoyado a Donald Trump cuando el Partido Popular estaba diciendo que era un golpista.

 Yo asumo haber apoyado a Giorgia Meloni e invitarla a España cuando decían desde el Partido Popular y desde su prensa que era una extremista. 

Yo asumo haber invitado y haber apoyado a Javier Milei cuando decían que era un loco. Yo asumo haber apoyado y haberme aliado con Marine Le Pen, que muy pronto será la presidenta de la República Francesa y entonces la prensa pepera empezará a decir otras cosas. Y yo asumo haber decidido junto a otros la creación de un partido político nacional, no un partido que sea una suma de taifas, una suma de intereses y una suma de corrupciones; un partido político nacional al servicio de los intereses nacionales exclusivamente, no al servicio de intereses regionales, ni de los intereses personales, ni de los de una casta dirigente corrupta.

En VOX no hay baronías, ni marquesados, ni emperadores. En VOX hay un partido nacional y yo tengo el honor de ser su presidente porque hace un año me respaldaron los afiliados y porque hace un año decidieron apoyar unos estatutos que consagraban la idea de un partido nacional. 

Y yo creo que es un mensaje bastante claro para la prensa pepera tan interesada en atacarnos estos días, porque está la negociación de los presupuestos encima de la mesa. No nos equivoquemos.

Dicen es que manda Madrid. ¿Cómo que manda Madrid si el secretario general es catalán y el presidente es vasco? ¿Cómo que manda Madrid? Mandan los afiliados que han elegido un comité nacional y a un presidente, y le han dado los poderes para dirigir un partido y para acabar con las ambiciones y las batallitas internas, y para ir todos en una dirección y para que se diga lo mismo en Aragón y en Murcia sobre el agua. Y para que no ande cada uno diciendo lo que le dé la gana en función del territorio o de los intereses. 

Ese es el partido que tenemos. Y os digo algo más, ese es el partido que vamos a tener mientras yo sea el presidente. No va a cambiar. Y no sólo asumo las decisiones, asumo las consecuencias de estas decisiones. Asumo las consecuencias de no aceptar ningún tipo de presión ni del Partido Popular, ni de los medios de comunicación, ni del Ibex, ni de Bruselas, ni del CNI de Sánchez. Absolutamente nadie nos va a presionar y va a torcer nuestra voluntad, que es vuestra voluntad».

 

(LaGaceta/11/2/2025.)

 

No hay comentarios: