miércoles, 1 de marzo de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (74)

Leo (El Mundo/El Día de Baleares/28-2-2006)

'La dirección del PP balear aprueba que el Consell de Mallorca y todos los ayuntamientos de Baleares utilicen el independentista .cat en sus páginas web ... Una iniciativa respaldada por ERC ... frente a la tibieza de Jaume Matas y José María Rodriguez ... Cirer es la que se ha mostrado más crítica con la decisión del pleno de Inca'.


Título de la noticia: LA INSPORTABLE ESTUPIDEZ POLÍTICA DEL PARTIDO POPULAR.


No quieren darse por enterados. Para los nacionalistas y para una buena parte de la autocalificada izquierda, los peperos son los herederos del franquismo. Nunca, nunca, conseguirán nada (nada bueno quiero decir) de esta gente. Desprecian a los peperos. Cada gesto de estas características es una victoria para los nacionalistas y la izquierdona. Ninguna ganancia para los peperos. Ningún voto de estas gentes (los auténticos solidarios y emancipadores de la humanidad oprimida) irá a parar a las arca del Partido Popular.

Entonces ¿Qué hacen? ¿A qué vienen estas estupideces? ¿Creen que este dominio independentista es inocuo ? ¿Creen que es inicuo? ¿Qué creen, si es que creen algo? Es estupendo que Cirer de muestras de vergüenza política pero no basta. El PP debe dar muestras de mayor coherencia política y defensa de los principios que defiende. Por cierto ¿Cuáles defiende? Que se note, por favor.

Sebastián Urbina.

PD. Me molesta tanto esta acomplejada estupidez pepera que apoyaré al que promueva un grupo-partido o lo que sea, parecido a 'Ciudadanos para Cataluña'. Sería 'Ciudadanos para Baleares'. Bilingüe, por supuesto. Ya sé que mi apoyo es poca cosa pero es lo que puedo ofrecer. ¡Ánimo!

No hay comentarios: