viernes, 17 de marzo de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (79)

Leo (14 y 15 Marzo-2006) en la mayoría de los periódicos, los comentarios de Zaplana dirigidos 'al disfraz' de la VicePresidenta de la Vega, en su viaje africano, y la salida airada del hemiciclo de las diputadas socialistas al considerar tal comentario como un insulto inadmisible.


Título de la noticia: CARADURAS PROFESIONALES


¿Por qué caraduras? Veamos lo que han dicho algunos socialistas (al menos, miembros del PSOE) a políticos y políticas del Partido Popular.

Constantino Méndez, Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, refiriéndose a Esperanza Aguirre: 'No le caben tres ideas en la cabeza'.

¿Hubo alguna queja por parte de las diputadas 'progresistas' ante este insulto? Ninguna. ¿Cuál es la razón? Que Esperanza Aguirre es del Partido Popular. Las diputadas 'progresistas' no se indignan por insultar a una mujer, sino que se indignan por decir algo que no les gusta (por ejemplo, que de la Vega 'iba disfrazada') a 'una de las suyas'. No a las mujeres, sino a las mujeres con carné del PSOE.

El Ministro Bono (el que dice que prefiere que le maten en guerra, a matar a alguien) dijo de Esperanza Aguirre: 'Besa por la mañana y muerde por la noche de una manera que no es acorde con su aristocrática posición'.

¿Dijeron algo las diputadas 'progresistas'? Nada. No se indignaron por que 'no es de las nuestras'. Estas caraduras con carné, dicen que defienden a las mujeres pero no es cierto. Su sectarismo enfermizo les lleva a indignarse o no, según se trata de una mujer de un partido u otro.

La venerable Sra de la Vega, VicePresidenta del Gobierno, le dijo al político Acebes, del Partido Popular: 'Debe modernizarse en su manera de ser, en sus ideas y en sus atuendos'.

¿Se indignaron las diputadas 'progresistas'? Nada. Era un hombre y, además, del Partido Popular. Si el equivalente a machista (el que desprecia a las mujeres por serlo) es feminazi (las que desprecian a los hombres por serlo), estas diputadas 'progresistas' (?), son feminazis.

Un ejemplo nos lo da la venerable Sra de la Vega, al dirigirse, una vez más, a Acebes: 'Ustedes actúan porque tienen las mentes obtusas y los corazones emponzoñados'.
¿Se indignaron las diputadas 'progresistas'? Nada. Les importa un rábano despreciar o que desprecien a los hombres, y menos si son del Partido Popular.

El exquisito Pepiño Blanco se refirió al PP (lo que afecta a todos) como: 'Desleal, vil, cobarde, mentiroso y cínico'. ¡Qué majo es! ¡Esto es argumentar y no los insultos de los peperos!

Finalmente, una joya del progresismo socialista, Ruth Porta: 'Zaplana tiene ideología cavernícola de extrema derecha con un estilo profundamente franquista'.

No es fácil superar la ristra de tópicos patéticos e imaginativos de esta representante del 'progresismo' ¿español?. Nunca se sabe. Su jefe Rodriguez dijo que 'mi patria es la libertad' aunque tiene varias definiciones, a cual más interesante.

¡Vóteles! ¡Será más feliz y lo que es más importante, será 'progresista'!

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: