jueves, 30 de marzo de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (86)

Leo (El Mundo/29/Marzo) el artículo 'Confianza' de Cayetana Álvarez de Toledo,

'... Hemos descubierto que el Gobierno (y antes el PSOE) lleva como mínimo tres años hablando y negociando con ETA. Este dato, ratificado por El País pero luego sepultado por la pragmática marea de pacifismo, desmiente algunas de las afirmaciones realizadas por destacados dirigentes socialistas a lo largo del último año'.


Título de la noticia: ¡MIENTEN!



Veamos algunos datos:


30/04/05: DE LA VEGA niega formalmente 'cualquier tipo de negociación o contacto' entre ETA y el Gobierno o miembros del PSOE. BONO lo ratifica.

12/05/05: RUBALCABA, durante el debate sobre el estado de la Nación tacha al PP de 'injusto y desleal' por preguntar al Gobierno si ha entablado una negociación con los terroristas.

05/07/05: BLANCO niega conversaciones con Batasuna porque 'es ilegal y el PSOE respeta la ley'.

09/02/06: LÓPEZ GARRIDO acusa a Acebes de estar 'vinculado patológicamente a la mentira' por decir que el Gobierno está hablando con ETA.

11/02/06: LÓPEZ AGUILAR insiste en que 'no está teniendo lugar una negociación entre bastidores con ETA y culpa al PP de 'sembrar insidias para sacar votos al cualquier precio'.


Podríamos seguir porque la capacidad de mentir de los actuales pseudosocialistas es inagotable. Éstos y los progres de diverso pelaje son los que se atreven a llamar 'fachas' al que disienta de las 'verdades oficiales'.

Una vez más, insistiré en que si esta cuadrilla de mentirosos está en el Gobierno es porque el pueblo soberano lo quiere. Este Gobierno inició su andadura prometiendo una era de transparencia y talante. ¡Nada de mentiras! Las mentiras sólo las dice el PP que es de derechas. En una sociedad democrática, la gente tiene el Gobierno que se merece.

¿Podemos confiar en un Presidente rodeado de tantos mentirosos?

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: