sábado, 12 de agosto de 2006

NOTICIAS COMENTADAS (118)

Leo (La Razón/12/Agosto/2006)


'Miembros de 'NUNCA MAIS' implican al PP en los incendios ... El escritor MANUEL RIVAS señala a la 'gente que ha vivido con rencor el cambio político' ... La GUARDIA CIVIL no detecta ninguna trama organizada tras el origen de los fuegos'.


¡¡¡ M I E N T E N !!!



Leo (El Mundo de Baleares, mismo día)

'El urbanismo crece ahora TRES VECES MENOS que en la época del Pacte ... y aún así ANTICH acusa al Govern de haberse convertido en una 'inmobiliaria ambulante' ... Baleares es junto a Canarias la región donde menos creció la construcción en el año 2005'.



¡¡¡ M I E N T E N !!!




Leo (LibertadDigital, mismo día)

'Un grupo de personas se concentra en Santander para pedir la verdad sobre el 11-M. Los organizadores han señalado que 'ante la pasividad del Gobierno frente a las informaciones publicadas en varios medios de comunicación, que ponen en duda el rigor y la independencia de las actuaciones policiales, parte de la opinión pública pretende con estas concentraciones expresar su desacuerdo con el desarrollo de las investigaciones sobre el mayor atentado de la historia de España y exigir el compromiso de todas las instituciones para averiguar la verdad de los atentados'.



Leo (El Mundo de Baleares, a primeros de Agosto)



'11-M LA INVESTIGACIÓN. Los expertos tachan de 'INVEROSIMIL' que no se pueda identificar el explosivo que estalló en los trenes ... Si no se puede sostener científicamente la imposibilidad de conocer con exactitud los componentes del explosivo que hizo explotar los trenes, IGUALMENTE INCREIBLE resulta la versión oficial de que la muestra de Goma 2 ECO y los restos de dinamita hallados en la Kangoo estaban contaminados simultáneamente de metenamina. Los profesionales consultados por El Mundo resaltan que es VIRTUALMENTE IMPOSIBLE que en unos laboratorios de alto nivel, como los de la Policía, las muestras se puedan contaminar. Es muy difícil, DIFICILÍSIMO, que una muestra se contamine durante su almacenamiento o análisis. Pero lo que es ya IMPOSIBLE es que se contaminen dos y de la misma sustancia'.




¿¿¿ M I E N T E N ???





Creo que las cosas están, a estas alturas, suficientemente claras. Pero, 'No hay peor sordo que el que no quiere oir'. ¡Que cada uno apechugue con su conciencia! ¿O es de derechas?


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: