jueves, 1 de marzo de 2007

NOTICIAS COMENTADAS (241)





Leo (LD/1/3/2007) las declaraciones de Antonio María Aguirre.

Miembro de la Junta directiva del Foro de Ermua.
Ex-miembro del Comité Nacional del PSE (1979-2005)
Ex-Presidente de la Agrupación del PSE de Leioa (Vizcaya), (2000-2005)
Ex-Secretario de Organización de euskadi del PSE-PSOE (1979-1982)
Ex-Teniente de Alcalde y portavoz del PSOE del Ayuntamiento de Leioa (Vizcaya) ((1979-1983)




'Hago un llamamiento a una rebelión ética a mis compañeros socialistas.

No debemos estar callados ante estos hechos
(se refiere a la excarcelación del asesino de Juana) que repugnan a nuestra conciencia cívica y ética, porque callarse ahora es una actitud cobarde y traidora hacia nuestra propia historia y suponen dar la espalda a los más necesitados de nuestra nación española que hoy, más que nunca, son todas las víctimas del terrorismo'.



Ante los vacuos ecos de tantos pseudosocialistas, socialistas del pesebre, izquierda cavernícola y fauna progre, en general, se levanta la voz clara y rotunda de un socialista digno. ¿Habrá suficiente dignidad para oír su llamada? Cierto es que ''no hay peor sordo que el que no quiere oír''.

En una ocasión, le preguntaron a G.K. Chesterton:


'¿Qué cree que es la mediocridad?
Posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta'.


La grandeza de los que sufren injustamente, y sin tomar venganza, por la locura terrorista.

¿Qué pensar de los que son capaces de ver esta grandeza pero no quieren reconocerla? A la mediocridad, debemos añadir la indignidad. En esta hora de humillación y desprecio por el dolor de las víctimas, que cada uno asuma sus responsabilidades morales y que nadie se esconda detrás de las palabras.



Sebastián Urbina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiada demagogia, mucha hipocresía, mediocridad para dar y vender ........

Leía hoy en "El País" (Victor Márquez Reviriego y César Alonso de los Rios me aleccionaron a leer varios periódicos ......):

EL PP excarceló por enfermedad a 10 presos etarras con graves penas (uno con un derrame cerebral, otro con una enfermedad incurable, otro por un tumor, otro por una patología cardíaca .....).

Que llamen a BONO y les dirá

EG QUE ESTE TIPO NO QUIERE COMER ¡¡¡

Vaya pandilla.

Vergonzoso.

Posiblemente uno de los peores momentos de la democracia.

Podríamos recuperar los apelativos del CENSURADO José María García (mindundis, abrazafarolas, correveidiles, arribistas, pelotas, falderillos, ...... incapaces de presidir su comunidad de vecinos).

Decía Groucho Marx

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."


Enhorabuena por tu página (y pronto estaré en condiciones de compartir una partida contigo y con Toni, obviamente si quereis relajaros algún sábado con un novato).

Salut

Jaume Timoner.

ORVAY dijo...

SI LA SOCIEDAD ADORMECIDA NO EXPULSA A LOS POLITICOS INMORALES ESTE CANCER ACABARA DESTRUYENDO AL ESTADO DEMOCRATICO. YA HA SUCEDIDO EN LA HISTORIA OTRAS VECES, ASI COMENZARON LAS DOS GUERRAS MUNDIALES. RUEGO A LOS SOCIALISTAS RESPONSABLES QUE ACABEN CON ESTE GOBIERNO SUICIDA.

Anónimo dijo...

Este es el momento de que los socialistas, ( y la izquierda en general) demuestren su verdadera naturaleza.Si albergan una pizca de honradez y decencia tienen que levantarse contra sus actuales dirigentes y enviarlos a donde se merecen.

Hasta ahora, todos conocemos ( salvo quienes no quieran reconocerlos)a personas de izquierdas decentes y honorables. Podemos discrepar de sus ideas, pero no negarles sus valores humanos ni su compromiso con una sociedad decente.

A partir de ahora, si no actúan ellos mismos negando representatividad a Zapatero, de la Vega, Pepino, Rubalcaba ... y demás especímenes semejantes, todos los ciudadanos de bien habremos de identificar a la izquierda con la cobardía y la ignominia. El que calla otorga. Que no se escuden en el silencio,son los primeros que han de impedir estas conductas vergonzosas de quienes se apoyan en sus votos.Y SI NO LO HACEN, SERÁN SUS CÓMPLICES POR MANTENERLOS EN EL PODER

Y nos seguiremos preguntando ¿ Qué debeis a la ETA? ¿ Qué secreto terrible guardan los terroristas asesinos para justificar esa entrega absoluta del gobierno a sus órdenes?

De los socialistas vivos ( muchos de los decentes murieron hace años) destaca Rosa Díez por su valentía y honradez. ¡¡¡¡QUE DISTINTO HUBIERA SIDO TODO SI EN AQUEL CONGRESO DEL PSOE HUBIERA SALIDO ELEGIDA LA RUBIA Y NO EL DE LOS OJOS AZULES!!!!!!