sábado, 21 de mayo de 2016

EL SUICIDIO DE ESPAÑA



 

 

EL SUICIDIO- políticamente correcto- DE ESPAÑA.

 

(Mientras los Mossos retiran las banderas españolas en el Camp Nou, los separatistas antiespañoles campan


a sus anchas en el campo del Atlético de Madrid, con motivo de la final de Copa con el Sevilla.

 


Exhibiendo las ‘esteladas’, bandera utilizada por el grupo terrorista Terra Lliure. También pitarán al himno nacional, al Rey e insultarán a España.


 


Y con el permiso de un juez, en contra de la opinión de la Fiscalía y de la reglamentación de la FIFA. Y yo diría del sentido común de un español que respeta la Constitución, que ama a España y que no pretende dar facilidades a los que quieren romperla. Por lo visto, a esto se le llama 'derecha extrema'.

 

Hay que ser gilipollas. Me paso de suave.)


 


Fernando Santiago, aficionado atlético: «Requisaron hasta las bufandas con la bandera».

·          

 

Testigo directo / Fernando Santiago, aficionado atlético.

·          

·         Los Mossos retiraron las banderas españolas en el Barça-Atlético de Champions de hace dos años.

·         


Requisaron hasta las bufandas con la bandera». (LA BANDERA ESPAÑOLA, POR SUPUESTO.)



·         (La Razón.)

 

 

 UN PAÍS DE GILIPOLLAS ACOMPLEJADOS. (Políticamente correctos, por supuesto.)

 

Lleva un par de días Luis Ventoso bordándolo en 'ABC' y todo a cuenta de la polémica de las esteladas separatistas y de los complejos de este país tan querido, desventurado y lleno de bobos que se llama España:

Si dos mil, cuatro mil o siete mil radicales se presentasen a ver un partido en el Camp Nou portando banderas españolas inconstitucionales, de las del águila, las fuerzas del orden impedirían su paso, y con toda lógica, por tratarse de una enseña que está fuera de nuestro orden legal.

No habría polémica. Si acudiese al estadio una turba con enseñas nazis o fascistas también se frenaría su entrada, con razón y sin discusiones (los símbolos comunistas tienen bula, pese a tratarse de la otra gran ideología criminal del siglo XX).

(Periodista Digital.)

 



 

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

Se pitarán el Rey y el himno de España (¿alguien apuesta en contra?). En aras, eso sí, de un sorprendente nuevo concepto democrático, versión española: la libertad de expresión, unilateral, claro. Y me pregunto: ¿para la consumación del “procés” son indispensables la participación y colaboración tan descaradas de nuestros Gobiernos?

Arcoiris dijo...

Hablando de la tan de moda libertad de expresión, que, ¡Dios nos guarde!, nadie coarte en esta joven y acomplejada democracia, ¿no entraría dentro de ese pretendido derecho elaborar y difundir la lista de empresas que se publicitan en la TV3 y que cada cual, en su progresista derecho, ejerza su libertad de comprar o no sus productos? ¿Y porqué no ha tenido iniciativa semejante, entre tantas otras factibles, ninguno de nuestros Gobiernos?

Sebastián Urbina dijo...

Es cierto. La habitual mediocridad y cobardía. Por otra parte, en internet se pueden encontrar las empresas catalanas a favor de la independencia.