martes, 31 de mayo de 2016

¿TAN BURROS SOMOS?


      (¿Tan burros somos que votaremos a Podemos?)

     

     

    «Un gobierno liderado por Podemos podría ser catastrófico para España».

     

    • Entrevista a Axel Kaiser y Gloria Álvarez
    • España
    Los autores del libro «El engaño populista» afirman que Iglesias sigue la misma estrategia que el populismo en Venezuela.
     
     
    (Jaime G. Mora. ABC.)
     
     

    El discurso con el que la politóloga Gloria Álvarez desmontó el populismo.

    La guatemalteca se hizo conocida en el año 2014 por su intervención en el Parlamento Iberoamericano de la Juventud.

    (ABC) 







    ENTREVISTA al número 5 de UPYD

    Savater: ‘Iglesias es un líder populista que huele a naftalina bolchevique’.

    Pepe G.-Saavedra (La Gaceta)

    El escritor y filósofo aborda en una conversación con Gaceta.es el momento que atraviesa el país, la deriva separatista, define a Arnaldo Otegi o a Pablo Iglesias y se declara profundamente anti-antitaurino, un nuevo concepto poco conocido hasta la fecha.

    1 comentario:

    Arcoiris dijo...

    Entre otras cosas, este tío (el filósofo) es un mierda. Porque, a ver, ¿cuánto gana, eh? A mí me llegó al ambulatorio una señora que me trató muy por encima del hombro y con razón: a falta de la tarjeta sanitaria, traía la nómina de su marido, donde constaba su número de filiación a la seguridad social. Por curiosidad, miré lo que ganaba al mes, más que yo, él, todo un lector-cobrador de una compañía eléctrica. Y sin trienios ni pollas en vinagre porque había de ser muy jovencito a juzgar por el aspecto de su lozana esposa. Y, a diferencia de ese ganapán del Savater, Mouriño, por ejemplo (lo acabo de leer en un periódico), “ganará al día casi cinco veces más de lo que cuestan al mes los pisos más caros de la ciudad” (Londres). Así que no sorprende que los flautistas de Hamelin puedan tener un considerable seguicio de ilusos que aspiran a cambiar un mundo que a todos nos parece muy injusto.