domingo, 5 de junio de 2016

FASCISTAS ANTIESPAÑOLES.




 (Después de más de treinta años utilizando las competencias educativas transferidas para transmitir el odio a España y a los españoles- gracias a la enorme estupidez y cobardía de PP/PSOE- ahora nos vienen sesudos comentaristas, jueces, políticos, catedráticos y demás, con la profunda idea de que hay que reformar la Constitución para complacer a los que odian a España.


 Realmente no sé si hay que sorprenderse más de su idiotez o de su maldad.  Es la absurda estrategia de ser fuerte con los débiles y débil con los fuertes.


Los 'fuertes' lo son por la mediocridad y cobardía de PP/PSOE. Los ´débiles' somos la mayoría de españoles que vemos cómo se nos machaca a impuestos y se permite que los separatistas incumplan las leyes y las sentencias judiciales firmes.


Lo más grave es que los que vienen a 'salvar' España, como Podemos y sus marcas de todos los colores, son claramente peores. Nos conducirían a Grecia o Venezuela.


Todo pueblo tiene el gobierno que se merece. Si puede elegirlo.)










 FASCISTAS ANTIESPAÑOLES.


La "revuelta de las sonrisas", que es como los partidos del procés definen su intento de quebrar España, empieza a convertirse en una pesadilla para quienes no piensan como los Llach, Forcadell, Mas, Junqueras y Rufián. 

Este sábado por la tarde, en la Meridiana de Barcelona a la altura de la parada de metro de Fabra i Puig, un grupo de vándalos agredieron a dos jóvenes, les robaron y destrozaron la "paradeta".

Los hechos se han difundido a través de las redes sociales. "Barcelona con la selección" es un grupo de estudiantes que ha reclamado a la alcaldesa Ada Colau que instale pantallas en la calle para presenciar los partidos de la selección en la Eurocopa. Para apoyar esta reivindicación, instalaron un tenderete en el que vendían gorras y afiches del equipo español. 


Las chicas lucían camisetas rojas, gorras con el escudo de España. La mesa estaba cubierta por dos banderas, una de España y otra de Cataluña. Además, recogían firmas en apoyo de su petición. Semejante osadía acabó pronto, cuando un grupo de violentos se abalanzó contra las dos jóvenes, tiraron al suelo la carpa y huyeron orgullosos de su "hazaña".

El proceso presuntamente "cívico, pacífico y festivo" queda reflejado en las fotografías del antes y del después del intento de apoyar a la selección en la calle y documentado en un vídeo que muestra la intolerancia de los "soberanistas" contra todo aquello que desmonte el mito de una Cataluña ajena al resto de España.

Sociedad Civil Catalana, Somatemps y otras entidades contrarias al separatismo han condenado la salvajada. El PP instó hace unas semanas a la alcaldesa a que accediera a colocar una pantalla gigante en la Feria de Barcelona para que los aficionados barceloneses pudieran reunirse durante los partidos de España en la Eurocopa. También un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona insistió al Ayuntamiento, que, en teoría, ha accedido a la petición siempre que España pase la primera ronda.




(Pablo Planas/ld.)



 (A VER SI HACEN ALGO, YA)

Reacciones a la agresión

El PP exige acabar con 'las mordazas intimidatorias' en Cataluña.

En la misma línea, Ciudadanos pide a Puigdemont que "tome cartas en el asunto ante la proliferación de episodios de violencia y coacción" contra las personas contrarias a la secesión de Cataluña. (La Gaceta)

  - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-06-05/brutal-ataque-separatista-contra-dos-chicas-en-una-carpa-pro-seleccion-espanola-1276575626/

1 comentario:

Anónimo dijo...

ser antiespañol es un derecho que tenemos los antiespañoles