viernes, 3 de junio de 2016

SÁNCHEZ: UN TRAIDOR A ESPAÑA

 
 (El Partido Socialista Antiespañol muestra su verdadera cara. Besitos a los separatistas antiespañoles. Cataluña será como Francia o Alemania. Tratará a España de tú a tú.

Me dan asco. No tengo palabras para manifestar mi desprecio. Espero que los socialistas decentes se opongan a esta traición vergonzosa.)
 
 
 
 
 
SÁNCHEZ: UN TRAIDOR A ESPAÑA.
 
El País apoya la propuesta territorial de Sánchez

Cataluña: 'comunidad nacional' y 'bilateralidad con el Estado'

Rafael Núñez Huesca (La Gaceta)

El diario de Prisa hace suya la propuesta de Pedro Sánchez y apuesta por "dar un trato diferenciado a quienes son diferentes". Los barones se rebelan y Podemos aplaude: “El tiempo nos va dando la razón”.

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

Las tribus de amerindios que un día pulularon por América del Norte, están, muchas de ellas, en reservas. Ahora son cuatro gatos en el océano de emigrantes que les han relegado (algo similar ha sucedido en muchas geografías de este planeta azul). Sabemos que en la lógica de los separatistas, las tales tribus habrían de ostentar el gobierno y habría de substituirse el inglés por alguna de sus lenguas propias. ¿Porqué no ocurrirá tal cosa allí? ¿Será que los grandes jefes actuales no tienen nada que ofrecer, más allá de un trago de Juanito El Caminante? ¿Será que en esas latitudes los partidos políticos no son el consejo de administración de los intereses de esos grandes jefes?

Sebastián Urbina dijo...

Termine bien o mal, el triunfo- aunque fuere monentáneo- de estas tribus haría una gran daño a España y a los españoles. Esperemos que no consigan el poder.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.