jueves, 22 de junio de 2017

NEGOCIOS







(Pobrecita. Después de sufrir cuatro años de amor, recibe como compensación 47 millones de euros y una casa que vale 26 millones. Es muy poco para tanto sufrimiento.



¡¡¡Qué negocio!!!



Me parecen más dignas las putas profesionales. Los legisladores- unos mediocres impresentables-  propician que el matrimonio sea un negocio. Mejor que la venta de armas, porque no se exponen nada. Al contrario. Les apoya la ley. Y los jueces.



 ¡Pobrecita! Seguro que se casó forzada.

PD. Sería mucho más digno que los legisladores dijeran que las mujeres tendrán derecho a cobrar un equis por ciento de la fortuna del maromo, por el sólo hecho de acostarse con el ese. Sería mucho más digno. Ya no sería competencia desleal con las putas profesionales.

Por cierto, no hay hijos.

PD. ¿Compensación? ¿Qué compensación? ¿Por acto de servicio? ¿O qué?)



Tras cuatro años de amor.

Una compensación de 47 millones de euros y la casa para ella (valorada en 26 millones) ... los detalles del divorcio de Elle Macpherson.

(El Mundo/Mari Navas.)


4 comentarios:

Arcoiris dijo...

Un colega mío me contó en una ocasión un consejo de su padre, santo varón, supongo, y, si no, sabio:
Si quieres follar poco, muy caro y a menudo mal y cuando menos te apetece, cásate, hijo.

Arcoiris dijo...

Por cierto, aunque ya lo subí en otra ocasión, no me resisto a recordar el chiste que encontré en una página latinoamericana:
- ¿Sabes por qué los huracanes llevan nombres de mujer?
- No. ¿Por qué?
- Pues porque se te pueden llevar tu carro, tu casa, todo…

Arcoiris dijo...

Y, quizás, no estaría de más, aquí, citar el viejo proverbio castellano: Quien casa de amores, malos días ha y buenas noches.

Arcoiris dijo...

A propósito. Parece haber un movimiento ciudadano para que no manoseen los babosos a las chicas presentes en los saraos pamplonicas. ¿Se ha previsto también alguna sanción para aquellas féminas que, cegadas por el entusiasmo ferial o por otros caldos, se liberan de sus blusas y dejan flamear a las brisas locales las más flácidas estructuras de sus bustos?