martes, 15 de agosto de 2017

FRACASO DEL ESTADO

 (Este Estado de Derecho estúpidamente acomplejado es responsable de lo que ha pasado en Murcia. Ya decía Hobbes, entre otros, que el gobernante tiene que proteger vida y hacienda. Si no lo hace, volvemos al estado de naturaleza.


Los políticos que tenemos que soportar son tan asquerosamente políticamente correctos, que dejan abandonado al propietario de una vivienda okupada. Le hacen pasar un calvario de tiempo, dinero y disgustos. ¿Por qué?


Si no fueran tan progres de M. protegerían al legítimo propietario. Es muy fácil. Si unas personas okupan una vivienda, el propietario lo denuncia al juez, fiscal o policía. Si es a este último, lo comunica al juez. Orden inmediata de personarse en la vivienda para que el okupa muestre- documentalmente- que es propietario, o que es inquilino.

 

En otro caso, a la calle. Inmediatamente. Pero esto, por lo visto, no es progresista.

 

Espero que les vaya bien a los murcianos porque tienen razón. El Estado progresista les ha abandonado. Los verdaderos responsables son los okupas y los legisladores. Los jueces se limitan a aplicar las leyes. Hay excepciones de progreso. Es decir, los jueces Robin Hood.)

 

 

 

 

 FRACASO DEL ESTADO.

Vecinos de un pueblo de Murcia expulsan a cuatro familias 'okupas' a pedradas.

Los manifestantes apedrearon las viviendas y un vehículo. Resultaron heridos dos ‘okupas’ y dos agentes.

 

(ld)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé si los hechos se refieren a lo ocurrido en un pueblo de Murcia llamado Fortuna. Allí varias familias de okupas tomaron viviendas abandonadas, fruto del ladrillazo.

Desde que estaban allí aumentó la delincuencia. Ante la inacción política y policial el pueblo se movilizó. Eso hizo que los okupas salieran del pueblo.

Resultado: a 14 vecinos se los ha detenido. El remate. Primero ni los políticos, ni la policía, ni los jueces ni los fiscales hacen nada para parar la ola de robos y delitos que ocurrió. Y ahora se acuerdan del pueblo para detener a 14 personas que no tuvieron más remedio que ponerse al frente.

http://www.laverdad.es/murcia/otros-municipios/arrestan-vecinos-fortuna-20170814150159-nt.html

juanlui