miércoles, 16 de agosto de 2017

NO SOMOS ÁFRICA.


 (No hay motivos para estar maldiciendo continuamente lo horrible que es España. Según todos los parámetros internacionales estamos entre los 12 ó 13 mejores países del mundo.

 

También hay motivos para intentar mejorar lo que tenemos. Por supuesto.


Sin amargura, ni autodesprecio. Hay muchos ciudadanos de países que están detrás de nosotros- casi todos- que están orgullosos de su país. El autoflagelo es un deporte muy español pero debe practicarse con mesura.)

 

 

 

 

España, a la cabeza del crecimiento en Europa.

El PIB de la eurozona acelera su expansión al 0,6% en el segundo trimestre.

(ABC)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La UE le puso un controlador a Montoro, la AIREF, porque no se fiaba de las cuentas q presentaba. Aun asi le ha puesto varios contenciosos por negarle las cifras reales. ¿ 0.6 ? O no. Se repite el clásico: un pesimista es un optimista bien informado.

Cada decima de crecimiento nos cuesta sangre en deuda publica.

juanlui

Anónimo dijo...

No somos África.

Claro ! Y tampoco somos USA y mucho menos Alemania.

Pero eso no quita ni un ápice que muchos pensemos que España ha tenido más que sobrado tiempo para convertirse en estos 40 años de restauración democrática en un país muy superior, económica, cultural y tecnológicamente.

Sólo faltaba que con las condiciones de España: dentro de Europa, un clima benigno, tradición judeo-cristiana: gérmen de la democracia, etc. estuviéramos como África. Sería la repanocha. ¡ Para qué decir si hablamos de los capazos y capazos de ayudas recibidas en forma de fondos estructurales y de cohesión que llegaron desde la UE !


Es de esta manera por lo que conviene denunciar el lamentable estado de: la economía, la justicia, las instituciones y la seguridad ciudadana.


Hay gente valiente que ya lo hace, y lo hace "desde dentro" jugándose el puesto. Uno de ellos es el doctor Jesús Candel, spiriman, que denuncia la cueva de víboras que es la sanidad andaluza. ¡ Qué diferencia de criterios cuando unos están con el tole-tole de que tenemos la mejor sanidad del mundo y el Dr. Spiriman devuelve a la realidad a tanto enajenado que vive de la política de fantasía !

http://www.eldemocrataliberal.com/2017/08/un-medico.html#more

juanlui