sábado, 16 de febrero de 2019

ENFERMOS DE SECTARISMO



 (Ahí tienen al impresentable guerracivilista. ¿Qué haría con la derecha si tuviera mayoría absoluta y fuese presidente de gobierno? ¿Las chekas?)


(Esta gentuza, que se cree moralmente superior y por ello con derecho a criminalizar a otras opciones democráticas, es la que dificulta la normalidad democrática e incentiva la violencia.

Una alternativa es que la izquierda- o parte de ella- no criminalice otras opciones democráticas, sino que- directamente- rechace que sean opciones democráticas.

En resumen, sólo pueden gobernar ellos. Lo repito, son gentuza.

PD. Recordemos que no se puede registrar un partido político si no es democrático. Y vean la manga ancha. Están ERC, Podemos, Bildu... De estas 'joyas' no dice nada el odiador de izquierdas. Lo absolutamente intolerable es Vox. Su fina sensiblidad democrática no lo soporta. ¡Cómo apesta el tío!)


ENFERMOS DE SECTARISMO.

El director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, ha asegurado en un acto literario en Segovia el 15 de febrero de 2019 que, en caso de que en las próximas elecciones generales del 28 de abril de 2019 haya un cambio de Gobierno dejará el sitio "con tranquilidad" a la izquierda progresista, pero se irá de inmediato si llega "la extrema derecha machista y racista".

Asegura este 'demócrata' guerracivilista y defensor de la asesina del pequeño Gabriel que -El poeta y ex candidato de IU Luis García Montero la lía parda: "¿Todos somos Gabriel? No, más bien todos somos Ana Julia Quezada"-:

En la democracia lo normal es que se sucedan los gobiernos según la voluntad de los electores, por eso, defiendo el relevo si se hace con un partido progresista. Sin embargo, la situación cambia si el nuevo Gobierno sale del pacto con la extrema derecha, con quien no se puede trabajar porque crispa la democracia y que invita al odio en vez de al respeto.

(Periodista Digital/16/2/2019.)

No hay comentarios: