sábado, 2 de febrero de 2019

SINVERGÜENZAS, O PEOR






(Miguel Iceta, no por casualidad es del PSC. Un socialista. No por casualidad es catalanista. Y tampoco es casualidad que tenga simpatía por los golpistas. No los quiere en la cárcel, como Tejero. Otro golpista. No. Quiere que se dialogue con los golpistas.

Dice que juzgar a los golpistas es la evidencia del fracaso de la política. Tiene razón, pero no en el sentido en que él lo dice. Todo lo contrario. El fracaso de la política ha consistido en que PP/PSOE nunca se han puesto de acuerdo- cada uno con su cuota de responsabilidad- en poner un límite constitucional a los desmanes, chantajes e incumplimientos de los separatistas antiespañoles. Este es el fracaso de la política.

Lo digo sin ánimo de insultar. Siendo suave, Iceta es un sinvergüenza político. Un político que se enfadaría si le dijeran que no es demócrata exige diálogo con unos delincuentes que han perpetrado una de las peores acciones que se pueden cometer, dar un golpe de Estado contra un sistema político democrático.

Digamos de paso- aunque es de gran importancia- que el sistema educativo ha sido, y es, nefasto. Han inoculado el odio a España desde hace décadas, a generaciones de catalanes. Esto sí que es un fracaso de la política.

La otra pierna- enferma- es la mayoría de los medios de comunicación. Comprensivos hasta el vómito con tipejos racistas, supremacistas y chantajistas. Pero temerosos de defender a España. Perdón, ‘este país’.

La guinda es que este despreciable político, ‘recela de la imparcialidad del juicio’. Asco es poco. Lo siguiente.)

Miquel Iceta cree que el juicio a los golpistas del 'procés' es "la evidencia del fracaso de la política".
Culpa a los gobiernos de Rajoy y Sánchez por no dialogar con los golpistas y recela de la imparcialidad del juicio.

LD/Agencias
2019-02-02
 

No hay comentarios: