lunes, 18 de febrero de 2019

ESTÁN USTEDES AVISADOS

 (Por si no está enterado o- sin darse cuenta- no quiere enterarse.

Si en las próximas elecciones ganan PSOE/Podemos, harán una alianza- dentro o fuera del gobierno- con separatistas antiespañoles (PDeCat-ERC-PNV y Bildu.

En vez de alianza puede haber un apoyo externo a este- hipotético esperemos- gobierno de destrucción masiva: PSOE/Podemos. El resultado consistirá en concesiones irresponsables e inadmisibles.


 Si esto llegar a suceder, no solamente se destruirá España, es que las consecuencias de esta destrucción serán dramáticas. En términos personales, sociales, políticos y económicos.

No pretendo dar miedo. Estoy convencido de que estamos ante una situación potencialmente dramática.)




ESTÁN USTEDES AVISADOS.
 
Isabel San Sebastián advierte a Ciudadanos. "No hay más PSOE que el de Sánchez" y "el 28 de abril votamos una política de alianzas dentro o fuera de la Constitución. Todo lo demás es secundario".  

Ignacio Camacho avisa a los electores. "Pedro Sánchez pretende ganar las elecciones presentándose como el adalid del centro" para "evitar que Ciudadanos ensanche su cosecha por el flanco izquierda". 

Y cree que hay muchos españoles atontados que no se han enterado de con quién se ha aliado Sánchez tanto en el Gobierno de la nación como en comunidades y ayuntamientos y "aún ven en las siglas del PSOE una referencia estable de liderazgo". 

"No hay que olvidarse de que Sánchez oculta en la bodega un pasajero llamado Podemos". Que votar PSOE es votar Podemos. Como diría Almudena Grandes, están todos ustedes avisados.

(LD/18/2/2019.)  - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-02-18/advertencia-a-los-votantes-ante-el-28-a-estan-todos-ustedes-avisados-1276633314/

No hay comentarios: