sábado, 23 de marzo de 2019

GENTUZA DE PROGRESO


 (Aunque la derecha española- por simplificar- tiene comportamientos cobardes e imbéciles, (dejo aparte la corrupción que también afecta a la izquierda), la izquierda antiespañola es peor. Este es el drama.

Aquí pueden ver el comportamiento antiespañol de las imbéciles- sin comillas- Carmena y Causapié. De izquierdas las dos, faltaria más. Cuando se trata de insultar a España, ahí está la izquierda. Con gran felicidad de los separatistas antiespañoles. Sus compañeros de viaje.

¿Piensan votar a esta escoria?

PD. La periodista sólo se equivoca en una cosa. Dice: 'Qué imbéciles somos, a veces'. No.

 'Qué miserables son los antiespañoles, casi siempre'.





Alcaldesa y la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid se niegan a retirar una placa insultante contra España.

Cristina López Schlichting revienta a las "imbéciles" Carmena y Causapié por criminalizar como racistas a los españoles.

El sindicato de manteros 'homenajeó' a uno de los suyos con esta 'perla': "En esta calle murió Mame Mbaye, víctima del racismo institucional del Estado español".

Juan Velarde, 23 de marzo de 2019 (PD)


¿Se imaginan ustedes que en Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania o Francia un sindicato de manteros se dedicase a poner placas en las calles de las ciudades de esos países acusando a sus nativos de racistas? Pues en España, concretamente en la ciudad de Madrid eso es posible, especialmente por la dejadez de la alcaldesa Manuela Carmena y de su 'escudera' Purificación Causapié (PSOE).

Tal y como cuenta este 23 de marzo de 2019 en su tribuna de La Razón Cristina López Schlichting, la muerte accidental de un mantero en el barrio madrileño de Lavapiés se convirtió en un episodio ideal para acusar gratuitamente a los españoles de "racistas":

Mame Mbaye era un muchacho amable que había llegado en patera a España hace una década. Como tantos senegaleses, permaneció en la ilegalidad, sin trabajo, sin esperanzas, haciendo de vez en cuando de mantero en Madrid. Hace un año, un 15 de marzo, se desplomó en Lavapiés víctima de un infarto. Una patrulla de municipales lo atendió, llamó al Samur y dio la voz de alarma.

 Alguien comenzó a difundir que el fallo cardíaco le había sobrevenido mientras era perseguido por los policías. Varios concejales de Podemos repicaron en las redes sociales la noticia y se generó una peligrosa revuelta en Lavapiés.

Denuncia la columnista de La Razón que se haya dejado libertad a los manteros para colocar tan insultante placa:

Un año después, el 'sindicato de manteros' ha puesto una placa en el barrio que reza: "En esta calle murió Mame Mbaye, víctima del racismo institucional del Estado español". Estoy pensando en los guardias y los sanitarios que atendieron a Mame Mabye y me ruborizo en soledad. Qué vergüenza. El muchacho tuvo una vida desgraciada, pero no precisamente por España ni por los españoles.
Asegura la también periodista de COPE que:

En cualquier lugar de Europa habría venido una patrulla, descolgado el cartelito y santas pascuas. Aquí hubo el jueves una votación en la Asamblea Municipal y -atención- Ahora Podemos y PSOE se negaron a quitarlo, así que allí permanecerá. Aventará una mentira y empeorará nuestra imagen. Habrá concejales que se sientan buenos por este supuesto 'gesto'. Pero no es sino una necedad que nos criminaliza a todos injustamente y deja claro -también ante los inmigrantes- que no sabemos ni lo que queremos. Qué imbéciles somos a veces.


No hay comentarios: