viernes, 29 de marzo de 2019

PSOE TRAIDOR A ESPAÑA

QUE PEDRO SÁNCHEZ NO HAYA DICHO- ALTO Y CLARO- QUE NO INDULTARÁ A LOS GOLPISTAS, ES UNA MUESTRA DE SU TRAICIÓN A ESPAÑA.A PESAR DE QUE SE LO HAN PREGUNTADO VARIAS VECES.


SI NO ESTUVIERA VENDIDO A LOS SEPARATISTAS CATALANES LO HABRÍA DICHO. SI ES USTED TAN MISERABLE ANTIESPAÑOL COMO ELLOS, VÓTELES.



 EL TRAIDOR NO ESTÁ SOLO.

Los líderes de los llamados partidos políticos constitucionalistas tienen su gran oportunidad, o mejor, un gran reto ante la última fechoría cometida por el gobierno de Sánchez, a saber, la traición a su nación aceptando una negociación de igual a igual con los golpistas catalanes que han fijado con saña totalitaria la agenda política a seguir por todos los españoles.

 Sánchez ha mimetizado el mismo guión que utilizó Rodríguez Zapatero con ETA. Sólo hay una diferencia: ahora se ha hecho pública la felonía que entonces fue cometida en secreto. Por eso, precisamente, han reaccionado con gritos los partidos constitucionalistas. 


¿Conseguirán estos partidos transformar sus protestas en acciones políticas de gran calado para expulsar a este traidor de la segunda mayor institución política de España?, ¿lograrán los políticos aseados de España poner en su lugar a los traidores de la Constitución?, ¿se pasará de verdad de los discursos más o menos justificados a las acciones democráticas avaladas en nuestra Constitución?


Tengo serias dudas sobre las capacidades políticas e intelectuales de los oponentes al traidor Sánchez en la actual situación, sin duda alguna, trágica para cualquier ciudadano que aún tenga alguna esperanza en salvar a una nación, España, de su total descomposición. Las pruebas de mis sospechas podremos comprobarlas en las próximas horas.

 En efecto, si los partidos constitucionalistas no ponen sobre la mesa un plan de actuación democrático que sea eficaz contra el traidor a su nación, entonces tendremos que pensar que también ellos están detrás de los cubileteos sobre las próximas elecciones, haciendo mera propaganda sobre sus propias candidaturas o gestionando miserias para conseguir despachos oficiales, o sea, buscando coaliciones impresentables en un régimen democrático. 

Pronto, en efecto, tendremos ocasión de comprobar si estamos ante verdaderos líderes políticos que defiende a su nación o, por el contrario, son fantasmas de polichinela ante el golpismo separatista. O estos representantes políticos de España pasan de la palabrería a los hechos o tendremos que despreciarlos por felonías semejantes a las practicadas por el actual Jefe de Gobierno.


En todo caso, nadie crea que Pedro Sánchez está solo en la traición a España. ¿Quién está detrás de Pedro Sánchez? Nada descubro si digo que están todos los socialistas, comunistas y separatistas. Todos, sí, lo escribo en cursiva para resaltarlo. Además, de todo ese "personal", que no le importa nada la nación española, están los muchos que se hacen pasar por "demócratas", "liberales" e "independientes".

 Eso es aún más grave. Se hallan en puestos de relevancia en los centros de socialización y creación intelectual, como la Academias, las Universidades públicas y privadas, las grandes editoriales y, por supuesto, en todos los medios de comunicación. Podría citar de memoria más de 200 nombres "relevantes" en esas instituciones que no harían nada por defender la nación española.

 En realidad, lo difícil es hallar en esas instituciones hombres con cabeza clara y alma limpia dispuestos a oponerse al traidor de La Moncloa…

Así las cosas, creo que si no se aplica de modo rápido y con eficacia el Código Penal a la última traición de Sánchez, estamos perdiendo el tiempo. O peor, nos están haciendo perder el tiempo, que es lo más importante que tiene el ser humano, estos criminales de guante blanco.

(Agapito Maestre/ld/2/6/2019.)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/agapito-maestre/el-traidor-no-esta-solo-87142/

No hay comentarios: