martes, 12 de marzo de 2019

LA IGNORANTE IZQUIERDA ESPAÑOLA

 

 

(He dicho 'ignorante izquierda española' por abreviar. En realidad, no es un problema de ignorancia sino un problema de enfermizo sectarismo.

El maestro Revel decía que la izquierda más estúpida de Europa era la francesa. A pesar del respeto que le tengo, no lo puedo aceptar. Nosotros ganamos. La izquierda española- o sea, antiespañola- es la más estúpida y sectaria de Europa. Y este es un ejemplo más.) 

 

Moisés Naím en Periodista Digital: "Analizo la figura de Hugo Chávez porque destruyó mi país".


En entrevista a PD, Naím reconoce que le parece insólito "que en España la izquierda se niegue a decir que el chavismo es un fracaso".

 Fueron las sinceras y sentidas palabras que compartió Moisés Naím, uno de los 100 intelectuales más influyentes del mundo, con Periodista Digital, como parte de la promoción de su nuevo libro: Dos Espías en Caracas.



Jesús Mitchelle Torres, 12 de marzo de 2019 (Periodista Digital) 



 (No es cierto. Abuchear a Hernán Cortés, es cosecha propia. La izquierda y la derecha acomplejada abuchean a Hernán Cortés, Pizarro, el Cid Campeaodr, los Reyes Católicos y el descubrimiento de América. 

Es la profunda idiotez y el odio enfermizo del rojerío el principal responsable.)

José Luis Corral: "Hollywood nos hace aplaudir al Séptimo de Caballería y abuchear a Hernán Cortés".

El historiador concluye la trilogía de novela histórica sobre los primeros años de la casa de los Austrias en España con El dueño del mundo.

 

(Laura Galdeano/ld/13/3/2019.)

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2019-03-13/jose-luis-corral-hollywood-nos-hace-aplaudir-al-septimo-de-caballeria-y-abuchear-a-hernan-cortes-1276634675/

No hay comentarios: