jueves, 21 de marzo de 2019

¿SE ACERCA UNA TORMENTA?

 (Deseo equivocarme pero- rechazando  a los que hablan de guerra civil, en broma o en serio- sí creo que un triunfo de Sánchez- lo que supondría gobernar con el apoyo de los comunistas de Podemos y los separatistas/golpistas, llevaría a la sociedad española a unos altos niveles de crispación y, muy probablemente, a un descenso del nivel de vida, que nos acercaría a situaciones insoportables de kale borroka, manifestaciones, y violencia callejera.

A lo que hay que añadir los nuevos pasos que darían los independentistas, dado que un gobierno de estas características no puede, ni quiere, frenar a los separatistas antiespañoles. Ya es hora de enterarse.

Lo que, a su vez, haría disminuir las inversiones y haría aumentar la huida de capitales. Repito, me gustaría mucho estar equivocado. Pero esto es lo que pienso.)




Albiac se suma al coro, aunque al menos el filósofo les cuelga el muerto a los partidos.

 "Se juega el destino de una nación". "Se requiere un acuerdo de todos los partidos constitucionalistas para poner orden en un país que se despeña. Es la nación la que está en riesgo crítico. 

Y si la nación se quiebra de esos partidos que no supieron evitarlo quedará ceniza e ira. Sin ese acuerdo lo peor es seguro".

(LD/ABC)  - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-03-21/lo-que-nos-jugamos-en-estas-elecciones-decisivas-la-guerra-civil-en-las-urnas-1276635170/

No hay comentarios: