(Los socialistas nunca se darán por enterados.
Pero, al menos, que se enteren los peperos.
¡Sánchez, dimisión!)
PANFLETO INFUMABLE PAGADO POR TODOS.
Ellos trivializaron irresponsablemente la pandemia cuando prácticamente comenzaba.
El responsable oficial de su prevención y tratamiento manifestó que en España solo habría "algún caso aislado y no relevante".
Ellos provocaron que, en el inicio, el maldito virus se propagara rápidamente por Madrid con una manifestación que era claramente desaconsejable.
Ellos vulneraron la Constitución -el Tribunal Constitucional así lo ha sentenciado- decretando varios confinamientos sin la cobertura jurídica adecuada.
Ellos utilizaron a unidades de la Guardia Civil para borrar los mensajes en las redes que fueran críticos con el Gobierno.
Ellos mintieron haciendo constantes referencias a una comisión de expertos que nunca existió.
Ellos prometieron crear una agencia sanitaria para las pandemias que no han creado.
Ellos realizaron la peor gestión de la crisis pandémica de nuestro entorno internacional, la que tuvo proporcionalmente más fallecimientos y la que más dañó a una economía nacional.
Ellos pretendieron apropiarse propagandísticamente del éxito de las vacunas cuando no gestionaron ni su elaboración ni el proceso de vacunación a la población.
Ahora ellos pretenden engañar a la sociedad echando barro sobre la gestión que en aquellas semanas realizó la Comunidad de Madrid. La primera que alertó sobre la gravedad de lo que venía cerrando los colegios. La única que fue capaz de acondicionar en tiempo record unas instalaciones -Ifema- como hospital de urgencia en una actuación que ha merecido la alabanza general en medios internacionales. La única que percibió que, pasado lo peor, había que apostar por el reinicio de la actividad económica.
(Ignacio Ruiz Jarabo/VozPopuli/17/3/2025.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario