lunes, 22 de julio de 2013

MEDIOCRIDAD POLÍTICA.


 (El problema no es que la 'Marca España' (o la 'Marca Coca-Cola) ampare las nacionalidades. El problema es que el Ministro español de Asuntos Exteriores debería decir: 'La Constitución española (no la 'Marca España')  ampara las nacionalidades'.


Y añadir: 'El respeto constitucional por las nacionalidades implica, también, el respeto a la bandera española y al himno nacional. De ahí que junto al rechazo a las intolerables declaraciones del directivo sr. Gafo, ya cesado, deba expresar mi rechazo a los intolerables silbidos al himno español durante la ceremonia de inauguración de los campeonatos mundiales de natación'.


Pero esto supone tener 'cojones políticos'. O dignidad política. Lo que ha dicho Margallo no es una sutil e
inteligente muestra de diplomacia sino una bajada de pantalones del gobierno español. Una más. ¿Qué respeto esperan obtener con estas acobardadas conductas?


De cada vez, más españoles NO se sienten representados por estos meapilas del Partido Popular. Lamentable. Muy lamentable.)










MEDIOCRIDAD POLÍTICA

También las “protege y ampara”

Margallo: "La Marca España defiende todas las nacionalidades"

"Las declaraciones eran absolutamente intolerables y absolutamente incompatibles con el espíritu de la Marca", afirma el ministro. (ld)

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