(Por si quiere enterarse, lea: 'La izquierda y la nación. Una traición políticamente correcta', de César Alonso de los Ríos, para comprobar lo bajo que ha caído- desde hace tiempo- el mal llamado 'Partido Socialista Obrero Español'.
Ahora quiere dar un paso más para la disolución de España. ¡Qué más da! ¡Lo venderemos como algo progresista! Lo grave es que habrá muchos cretinos que tragarán.
Si los Tribunales Autonómicos son la última instancia, los Pujol, Oriol y el que haga falta- de los 'buenos catalanes'- no entrarán en la cárcel por mucha corrupción que lleven a cuestas.
Con la 'política lingüística' actual, los separatistas ignoran los derechos de los castellano-hablantes. ¿Qué más quieren Rubalcaba y los socialistas? Apestan.
Y lo del término 'nación' lo dejan para más tarde. Cuando convenga. ¿Es usted como ellos? Espero que no. Sería una desgracia.
PD. En la parte de abajo del post, pueden ver que el 'Principio de Ordinalidad Fiscal' es una mentira más de los separatistas catalanes que los socialistas hacen suya para complacerles. Ya no quedan palabras para calificar tanta bajeza 'progresista'.)
Cataluña
El PSOE asume buena parte de las exigencias del PSC en su propuesta de reforma federal de la Constitución
Rubalcaba admite el principio de
ordinalidad fiscal, propone que los tribunales superiores de justicia
autonómicos sean la última instancia, prevé dar más poder a las CCAA en
política lingüística, y mantiene la ambigüedad en el uso del término
‘nación’. Sin embargo, rechaza la celebración de referendos
secesionistas en las CCAA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario