(Es sólo el principio. Los separatistas catalanes y las ovejas silenciosas han conseguido materializar un clima irrespirable. Especialmene para los ciudadanos. Las ovejas se han acostumbrado a los aromas identitarios.
El siguiente paso ya lo ha anunciado públicamente Arturo Mas. Habrá una lista de 'buenos catalanes'. Es decir, los que apoyan la consulta soberanista ilegal. Los 'malos catalanes' son los otros. ¿Cuál será el siguiente paso?
Éxito tras éxito, el Oasis se encamina hacia el abismo. Pero ya saben, no hay peor sordo que el que no quiere oir. Y una mentira mil veces repetida se convierte en una verdad. Ya lo decía el nazi Goebbels, como bien saben los separatistas catalanes.
¡¡¡Madrit ens roba!!!)
GRAN ÉXITO. CAT
Para colmo, en su afán por desguazar España, los secesionistas han cometido un pecado capital: han sacrificado la cohesión social de Cataluña. Escribe Josep Piqué (LV, 15/6):
Ya no se puede hablar de política en reuniones familiares o de amigos, sin riesgo de acabarlas mal.(Eduardo Goligorsky/ld/ El ventílocuo y sus muñecos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario