(En la foto pueden ver el entrenamiento al que se está sometiendo Arturo Mas, a la vista de la posición adoptada por las instituciones europeas. De un españolismo intolerable. ¡Mare de Deu!
El que recibe la patada en el culo es un militante de CIU que se ha ofrecido voluntariamente para que su jefe pueda sentarse con comodidad. Don Arturo simplemente observa cómo debe colocar el culo para recibir la patada constitucional.
Mariano ya está avisado. Si no espabila también podría recibir una patada en el trasero. ¡Aznar al acecho!¡Es la última oportunidad! Eso dijo don José María. Y le apoya el 80% de la militancia pepera.
O sea, que la casposa Constitución española, de la casposa España tiene la última palabra. ¡Vaya por Dios!¡Habrá que hacer rogativas a la Moreneta por si puede obrar un milagro!
¡Qué falta de respeto por el Imperio de Catalonia! ¡La admiración del mundo mundial!)
PATADA EN EL CULO.
El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, considera que las tensiones soberanistas surgidas en Cataluña deben resolverse «en el seno de la Constitución Española» y no en la UE o con tratados europeos, informa Ep.
Así se ha manifestado Schulz al ser preguntado en un desayuno informativo en Madrid si Cataluña podría fijarse en el ejemplo de Croacia, que se acaba de unir a la UE, para reclamar su independencia para posteriormente entrar en la Unión.
«La autonomía, la independencia o no de Cataluña es un
problema interno de España, no es un problema europeo. Debe resolverse
dentro del seno de la Constitución Española y no a través de los
tratados europeos», ha zanjado el presidente de la Eurocámara. (ABC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario