jueves, 18 de septiembre de 2014

NO ENTIENDEN NADA

 
 
 
 
 
 NO ENTIENDEN NADA.
 
Jugó 113 veces con España (ld)

Xavi también apoya el referéndum: 

"Tenemos todo el derecho del mundo a votar''.

 

Lo democrático no es votar. Lo democrático es votar de acuerdo con las reglas democráticas vigentes.

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

3 comentarios:

METAL dijo...

el sistema democrático vigente heredero de franco.
Tanto miedo a consultar al pueblo...no es muy democrático.

chicholorenzo dijo...

Para que realmente exista la libertad a la hora de votar, se han de conocer a fondo las dos opciones. En el caso catalánista la informacion sobre una de las dos opciones, la suya, esta totalmente adulterada, falseada, corrompida, pervertida, es una gran mentira, creada, inculcada y consolidada a lo largo de 40 años. Este es realmente el problema, que una de las dos opciones es falsa, entonces el votar de que sirve???????

Arcoiris dijo...

Sí, sí, votemos. Démosle gusto al cuerpo y votemos. Así, pues, que el Estado proponga al pueblo español que exprese su opinión al respecto de las más variopintas materias de interés público, como hacen en Suiza, poco más o menos. Y una de las preguntas podría ser, sin ir más lejos: ¿quiere usted ser gobernado/a por nacionalistas? (Está claro que, si ganara el no en esta consulta concreta, se habrían de excluir de su presentación a cualquier cita electoral a los nacionalistas separatistas, lo que no significa necesariamente su ilegalización, ya que podrían convertirse en foros, plataformas, etc.) O bien: ¿Debe recuperar el Estado español las competencias exclusivas sobre enseñanza e información?
¡Oh! Sí, sí, votemos. Seguro que quienes proclaman eso de que “en un Estado normal, lo normal es votar” y sus variantes, se pondrían muy contentos. Así como la ingente abstención, que al no tener que pronunciarse por opciones partidistas concretas, seguramente se decidirían a manifestar su postura.