jueves, 20 de noviembre de 2014

VIVIR EN LA ILEGALIDAD

 (Los delincuentes políticos catalanistas llevan muchos años viviendo en la ilegalidad. La culpa no es solamente suya. Es. también, de la grave irresponsabilidad del PP/PSOE que lo han permitido.

Esta es la más grave, aunque no única, irresponsabilidad del nefasto bipartidismo que nos ha llevado a esta dramática situación actual.)
 VIVIR EN LA ILEGALIDAD.
Debe haber un "equilibrio inexcusable" entre catalán y español.

El Supremo reitera que la inmersión es ilegal.
Rechaza un recurso contra un decreto que establece el catalán como "la lengua vehicular" utilizada "normalmente". Argumenta que, aunque no se mencione al castellano, ambas lenguas deben utilizarse de forma equilibrada, sin el "predominio" de una sobre la otra. Los recurrentes advierten de que la Generalidad no interpreta el texto así, y lo utiliza para justificar la inmersión obligatoria.

(Crónica Global) 



 LA ILEGALIDAD GUSTA A LA IZQUIERDA SI ES DE LOS SUYOS O DE COMPAÑEROS DE VIAJE. EN ESTE CASO LOS SEPARATISTAS.


La querella de la Fiscalía contra Mas es para El País un plan del PP contra el PSOE

Según el periódico progresista "la unidad nacional" y la "defensa de la Constitución" son argucias del Gobierno para "sacar partido"

Periodista Digital.



 LA ESTUPIDEZ PROPIA DEL CATALANISMO. LA VICEPRESIDENTA PASA DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE. ELLA SE INTERESA POR SUS 'SENSACIONES'. ADEMÁS, ES INDIGNANTE QUE A ELLOS- ¡¡¡los catalanistas!!!- LES APLIQUEN LAS LEYES. ESTO ES PARA CHARNEGOS, CLASE DE TROPA Y SIMILARES.


Tras la querella anunciada

Ortega: "Cada vez nos empujan más fuera de España"

La vicepresidenta de la Generalidad dice que ella no tiene "ninguna sensación" de haber hecho algo ilegal.

 

(ld)

No hay comentarios: