miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡AL FIN!

(Si Rajoy es, en mi opinión, un político fracasado porque después de haber jurado cumplir y hacer cumplir la Constitución, no lo ha hecho,

 

Pedro Sánchez es, todavía, peor. En un filibusterismo, propio de un irresponsable antisistema, exige que no se aplique la ley a los separatistas.

 

O sea, habría que aplicar la ley a los robagallinas, a la Pantoja y otros delincuentes, pero no a los delincuentes separatistas. Por ejemplo, Pujol y Artur Mas.

 

¿Puede caer más bajo el Partido Socialista Obrero Español? Puede. No lo duden.)

 

 

 

 

Sólo uno se pronunció en contra.

Respaldo casi unánime de la cúpula fiscal a la querella de Torres-Dulce contra Mas.

(ld)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

 

Cataluña.

  La cúpula fiscal apoya la querella de Torres-Dulce contra Mas por el 9-N

Día 19/11/2014 - (ABC)

La Junta de Fiscales de Sala, en una decisión casi unánime, deja en evidencia a los nueve fiscales del TSJC que se negaron a actuar contra la Generalitat.

 

 

Redacción
Miércoles, 19 de noviembre de 2014 - 20:45
Mandos de la Guardia Civil, la Policía Nacional, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana, en el homenaje a las víctimas del terrorismo
Mandos de la Guardia Civil, la Policía Nacional, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana, en el homenaje a las víctimas del terrorismo / FOTO: CG
Dos de los sindicatos de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, el Sindicato Profesional de la Policía (SPP) y la Unión Federal de la Policía (UFP), tienen previsto presentar la semana que viene una querella conjunta contra el presidente de la Generalidad, Artur Mas, por el presunto delito de desobediencia, por haber organizado el sucedáneo de consulta del 9 de noviembre contraviniendo la prohibición explícita del Tribunal Constitucional.

Según informa Europa Press, de fuentes de estos mismos dos sindicatos, interpondrán la querella porque, en tanto que agentes de policía, tienen "la obligación de poner en conocimiento de las autoridades judiciales los delitos cometidos de los que sean conocedores".

A diferencia de la querella en marcha desde la Fiscalía General del Estado por los mismos hechos, que previsiblemente se presentará contra Mas y dos miembros de su gobierno, la vicepresidenta autonómica y consejera de Gobernación, Joana Ortega, y la consejera de Enseñanza, Irene Rigau, los dos sindicatos policiales solo prevén actuar en un principio contra Mas, aunque no descartan ampliar la querella posteriormente.

(Crónic

No hay comentarios: